Todo acerca de los seguros Allianz y lo que hacen en el mundo

Antes de optar por todo los seguros que ofrece Allianz es importante que los conozcamos primero. Hacer un repaso de manera profunda nos permitirá el poder saber cuál es el mejor para nosotros y para nuestra tranquilidad.

Es por eso que en este artículo es importante que te contemos todo lo que tiene para ofrecer estos seguros de Allianz. Así que si quieres conocer lo que tiene para ofrecer estos seguros, te sugerimos que te quedes hasta el final de este artículo.

¿Por qué debería contratar los seguros Allianz?

Los seguros Allianz presentan ante el público una solución precisa para cada problema que pueda existir. Si eres una persona que desea vivir una vida tranquila y sin ningún tipo de preocupaciones, pues  tendrás un seguro que te proteja ante cualquier caso.

Los seguros son de gran utilidad, sobre todo en los momentos donde no sabemos qué hacer y lo único que buscamos es tener un apoyo. Ya sea para servicios médicos o por un accidente en el que tu vehículo se vio involucrado, los seguros Allianz te darán el apoyo que necesitas.

¿Son realmente buenos los seguros de vida de Allianz?

El Seguro de Vida Allianz pertenece a los mejores seguros de vida que existen en la actualidad. Lo es por las garantías comunes que suele tener un producto y la gran gama de beneficios que trae, pero lo que realmente lo diferencia del resto, son las coberturas extra y servicios extras que incluye.

Los seguros de vida de Allianz son una elección bastante completa y válida, como para defender a tu familia como para defender la deuda contraída con el banco.

· Seguro de vida para ayuda financiera

Es el producto que tiene como fin la defensa de un préstamo o hipoteca, de esta forma, contarás con custodia de pagos y otras coberturas. Esta es una de las más utilizadas y la que más personas desean obtener de Allianz así que es importante que siempre la tomes en consideración.

· Seguro de vida Familiar

Es el seguro de vida peligro común, temporal anual renovable, en funcionalidad de la amplitud de coberturas. Tendrás la posibilidad de contratar el seguro Fundamental, Óptimo, Extra, Ampliado, Profesional o Todo Peligro.

Todos ellos, a partir del Insustituible hasta el Todo Peligro,  cuentan con las próximas coberturas:

  • Fallecimiento por causas diversas: Sea cual sea la razón por la que fallezca, sea por enfermedad o accidente. Va a contar con la cobertura correspondiente en los respectivos seguros Allianz.
  • Que queden hijos huérfanos de manera accidental: Pago de un capital adicional a los hijos menores o incapacitados plenamente para el trabajo en la situación de ser huérfanos por fallecimiento simultáneo en el mismo percance de los dos progenitores. Esta es una forma de velar por la necesidad de nuestros hijos en el momento que pase cualquier accidente en el que ya no podamos estar a su lado.
  • Sufrir de alguna enfermedad que pueda llegar a ser crítica: Pago de una renta mensual del 1% del capital de fallecimiento a lo largo de 6 meses en caso de que al asegurado se le diagnostique una patología determinada en la póliza como crítica. Es importante que esté determinada en los días para que sea válida, así que es importante que lo observes.

¿Cuáles son las coberturas que tienen los seguros de Allianz?

La cobertura primordial de todos los seguros de vida es el fallecimiento por cualquier causa. Esto implica que la compañía paga a los beneficiarios elegidos libremente por ti el capital estipulado en contrato.

Además de la cobertura elemental, Allianz pone a tu disposición otras coberturas extras que son de gran ayuda:

  • Invalidez persistente absoluta: El asegurado pasa a ser el beneficiario, recibiendo el capital estipulado en caso de invalidez persistente absoluta. Puede haberse ocasionado en su trabajo o en cualquier lugar, de todas maneras esta cobertura será válida.
  • Fallecimiento: Es un Capital adicional si el fallecimiento se crea por un infortunio o situación en el que la persona murió repentinamente.
  • Invalidez accidentalmente: Capital adicional (duplica el capital contratado) si la invalidez se produjera por un percance. Es importante recalcar que esa validez no debe ser.
  • Invalidez accidentalmente no permanente: Capital adicional si la invalidez fuese producida por un percance de tráfico. Este es uno de los que más usa la gente para asegurarse de hacer bien el trabajo.
  • Invalidez total: En caso de invalidez completa se le pagará al asegurado el capital contratado respectivo. De la misma manera tendrás la posibilidad de mantenerte seguro, incluso si no vas a poder trabajar de manera permanente.
  • Enfermedad de alto riesgo: Se entrega un extra sobre el capital asegurado en caso de diagnóstico de patología grave u operación descriptiva en la póliza. Esto te dará el respaldo en esos momentos donde la persona se siente más vulnerable al tener una enfermedad así, esto brindara un apoyo de calidad.
  • Segunda opción médica: Derecho a recurrir a una segunda crítica médica en caso de que al asegurado se le diagnostique una patología determinada en póliza como grave. La integridad del coste de este servicio va a ser asumida por la compañía.
  • Orientación médica 24 horas: Apoyo y orientación a los garantizados y sus parientes directos en la toma de elecciones en relación con su salud. Servicio disponible las 24 horas y cada día del año.

 Servicios extras gratuitos que te ofrece los seguros Allianz

Además de las coberturas incluidas en la póliza que contrates, Allianz pone a tu disposición una secuencia de ventajas extras de forma gratuita. Las cuales se te podrán informar por los agentes correspondientes, esto para que tengas aún más beneficios que con otras aseguradoras.

Como has podido darte cuenta, los seguros Allianz te darán una gran cantidad de beneficios que sin dudas serán de utilidad. Solamente vas a tener que  comenzar a realizar los trámites respectivos y te aseguramos que contratar uno de estos seguros hará tu vida mucho más segura y tranquila, y eso es lo que evidentemente todos queremos para nosotros y nuestra familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir