Seguros Qualitas, el seguro que tu puedes usar para estar bien

Seguros Qualitas nace el 22 de noviembre de 2002 cuando fue autorizada y registrada como compañía de seguros. Fue creada como un reto propuesto por sus accionistas de convertirla en líder y en un modelo a seguir a nivel mundial.

Esta aseguradora se diferencia de las demás por brindar a sus asegurados productos y servicios de calidad a los mejores costos. Su objetivo es satisfacer las necesidades de protección personal, de seguridad a través de colaboradores con una gran calidad humana.

¿Qué ofrece seguros Qualitas?

Esta es una compañía de seguros construida con fundamentos muy sólidos, debido a la gestión de un equipo de profesionales. Los cuales cuentan con una amplia experiencia y trayectoria en el mercado asegurador venezolano.

Seguros Qualitas se complace en ofrecer soluciones oportunas a sus asegurados, para que se sientan protegidos y amparados ante cualquier evento. El cual pueda afectar su calidad de vida, logrando conseguir su confianza.

Esta empresa desarrolla y ofrece productos y servicios de seguros corporativos e individuales. Esto con la finalidad de brindar soluciones adecuadas a las necesidades de sus clientes con el objetivo de maximizar su rentabilidad y participación en el mercado asegurador venezolano.

La empresa se encuentra comprometida con el marco legal y la responsabilidad social para ello cuenta con un equipo humano calificado. Además de estar equipada con tecnología de vanguardia y una red de aliados comerciales que tienen una reconocida trayectoria.

Esta aseguradora se ha convertido en referencia en el mercado asegurador venezolano, debido a la excelencia de sus productos y servicios. Por su compromiso de brindar la tranquilidad y bienestar de sus asegurados y relacionados.

Productos disponibles en seguros Qualitas

Los productos disponibles que tiene esta aseguradora son los siguientes:

Fianzas

La aseguradora a través de las fianzas brinda apoyo y respaldo a los proyectos de sus clientes garantizando las obligaciones asumidas ante terceros. Por ello cuenta con recurso humano calificado y preparado para brindar asesoría sobre los diferentes tipos de fianzas que emiten rápidamente en cualquier de sus sucursales.

Para solicitar cualquiera de las fianzas que ofrece Seguros Qualitas debes presentar los documentos requeridos para abrir el expediente. Estos deben ir acompañados de la planilla de Solicitud de Fianzas que puedes descargar desde el portal web de la aseguradora.

Los tipos de fianzas que ofrece son: Fianza de Garantía de mantenimiento o Licitación, Fianza de Fiel Cumplimiento, Fianza de Anticipo, Fianza Laboral, Fianza de Buenas Calidad y Baja Ejecución, Fianza Aduanal, Fianza judicial, Fianza para recurrir.

Salud

Las pólizas de salud que ofrece Seguros Qualitas han sido diseñadas para indemnizar los posibles gastos ocasionados por hospitalización, cirugía y maternidad. De los asegurados y de sus beneficiarios incluidos en el seguro de salud, el cual otorga las siguientes coberturas:

Póliza básica Individual Hospitalización y Cirugía, cobertura complementaria: Maternidad, Gastos por fallecimiento, Muerte accidental e invalidez permanente y total, Cobertura para enfermedades críticas fuera del territorio nacional.

Esta póliza tiene adicionalmente los servicios de Asistencia Médica Domiciliaria y Servicio de Ambulancia previo cumplimiento de ciertas condiciones.

Las pólizas colectivas tienen toda la cobertura de la póliza individual, pero el contratante tiene la opción de escoger coberturas adicionales como: odontología, salud mental, Oftalmología, Fisioterapéuticos y dermatología.

Para adquirir cualquiera de estas pólizas se debe tener una edad entre 17 y 75 años y descargar la planilla de Solicitud Seguro HCMI. Esto lo puedes hacer desde el portal web de Seguros Qualitas, la debes completar con todos los datos solicitados y adjuntar los documentos requeridos.

La solicitud se puede hacer a través de los intermediarios o directamente en cualquiera de las sucursales. La solicitud es sometida a una revisión para una aprobación técnica y la empresa puede solicitar recaudos adicionales.

Accidentes personales escolares

Este es un producto que ofrece la empresa para las instituciones educativas que ampara a los alumnos en caso que su integridad física se vea afectada. Debido a enfermedades o accidentes cubiertos por la póliza, según las coberturas contratadas.

Las coberturas básicas de esta póliza de seguros son Muerte accidental e invalidez permanente. Las coberturas adicionales son: Gastos farmacéuticos y médicos originados por accidente, por enfermedad como poliomielitis, tuberculosis, apendicitis y amigdalitis.

Ofrece cobertura adicional por responsabilidad civil extracontractual, restitución de mensualidad por causa accidental, por enfermedad. Asistencia educativa por incapacidad debido a causa accidental, por incapacidad por enfermedad y gastos funerarios.

Para adquirir esta póliza que ofrece Seguros Qualitas debes llenar la planilla que se descarga directamente del portal web. La cual debe ir acompañada de la cotización previamente solicitada, la data de asegurados y los requisitos legales de la empresa.

Seguros Funerarios

La empresa ha creado esta póliza para apoyar a sus asegurados en esos momentos difíciles. Este seguro ayuda a realizar los trámites y a organizar todo lo necesario para cubrir el hecho, como son los trámites legales y las gestiones con el cementerio.

El seguro funerario se puede adquirir de forma individual y colectiva por personas que se encuentren entre los 17 y 65 años. Para ello sólo se debe llenar la planilla de Solicitud de Seguro Funerario desde el portal web de Seguros Qualitas, llenarla y presentarla a cualquiera de las oficinas de la aseguradora con los documentos requeridos.

¿Cómo solicitar una cotización en Seguros Qualitas?

Para solicitar una cotización en esta compañía aseguradora debes ingresar a su página web donde encontrarás un formulario. El cual debes llenar con todos los datos solicitados, seleccionar el tipo de seguro que puede ser HCM, Fianza o Colectivo.

Después de completar los datos obligatorios y responder las preguntas que le realizan presiona el botón Enviar Solicitud. En poco tiempo será contactado por un asesor para informarle todo lo relacionado con el tipo de seguro que solita.

Seguros Qualitas también dispone de un call center donde se encuentra personal calificado para aclarar todas sus dudas. Para ello sólo debes marcar el número 0500 Qualita, es decir, 0500 782.54.82, además puedes solicitar ayuda por WhatsApp Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir