Seguros DKV una de las mejores compañías de seguros alemanas

Seguros DKV es una compañía de seguros alemana con más de 130 años en el mercado asegurador y con experiencia en el sector de los seguros de salud. Esta aseguradora inició sus operaciones en el territorio español desde 1998.

La aseguradora alemana DKV se especializa en los seguros de salud, pero en los últimos años ha ido ampliando sus servicios. Para también ofrecer seguros de hogar, de accidentes, de decesos y dentales.

¿Qué son Seguros DKV?

La compañía de seguros DKV es reconocida internacionalmente como una de las compañías líderes en protección y asistencia sanitaria pertenece Munich Health, que a su vez pertenece a la división internacional de salud del grupo Munich Re.

La aseguradora cuenta con más de 1.000 centros concertados y una red de 30.000 profesionales de la salud. En España solamente tiene más de dos millones de clientes que se concentran en todo el norte peninsular y en la zona de Cataluña. Su sede principal en España se encuentra en Zaragoza.

Esta compañía aseguradora se identifica por ofrecer productos flexibles, que se pueden adaptar a cualquier presupuesto. También brinda la posibilidad de disfrutar de un asesor personal de salud, el cual estará disponible para atender tus consultas cualquier día de la semana, durante las 24 horas.

Seguros DKV cuenta con una aplicación para Android e iOS por donde permite realizar la mayoría de los trámites relacionados con los servicios y las pólizas. También se puede realizar desde su área privada de clientes, para que el usuario no tenga que desplazarse hasta las oficinas y es un proceso mucho más rápido y ágil.

¿Qué ofrece Seguros DKV?

Esta aseguradora ofrece seguros de salud para particulares con el que se accede al mejor servicio de medicina privada. Esto debido a que el objetivo de esta compañía de seguros es cuidar la salud de los ciudadanos y la de tu familia.

Con los seguros médicos que ofrece DKV se tiene una extensa cobertura y diversos servicios a tu alcance. Consultas ilimitadas en medicina general y con especialistas por videollamada o chat y también a través de la Aplicación Quiero Cuidarme más.

La aseguradora cuenta también con la aplicación para que sus clientes realicen sus gestiones DKV Seguros Médicos y DKV Reembolso.

Con Seguros DKV tienes la posibilidad de poder elegir entre la mejor oferta de centros hospitalarios y de especialistas médicos. También están disponibles los Espacios de salud DKV en los que se realizan tratamientos utilizando la última tecnología.

La compañía aseguradora también pone a disposición de sus clientes la posibilidad de acceder a consultas médicas desde donde se encuentre. Esto es posible a través de una consulta virtual con especialistas desde el dispositivo móvil donde podrás resolver todas tus dudas de salud.

Los beneficios y las ventajas que ofrece esta aseguradora son muchos y todo por un precio muy económico.

Productos disponibles en Seguros DKV

La compañía aseguradora se ha centrado desde sus comienzos en los seguros de salud y vida. Por ello cuenta con una extensa variedad de tipos de seguros centrados en la salud, destinados para cualquier usuario.

Los principales que ofrece esta aseguradora son los siguientes:

Seguros de salud de cuadro médico

Los seguros médicos de DKV permiten cuidar tu salud y la de tu familia, con este seguro cuentas con médicos más cerca de ti. Puede realizar consultas online a través de Chat, Video consulta o llamada durante las 24 horas. Además se tiene la garantía de no anular la póliza a partir del tercer año y Cobertura dental gratuita.

Seguros médicos con reembolso de gastos

Este seguro permite elegir el centro hospitalario y el médico al cual acudir en cualquier parte del mundo. Seguros DKV se compromete a realizar el reembolso de los gastos en un plazo máximo de siete días.

DKV Seguro Médico Integral

Este seguro está disponible en tres modalidades diferentes, de acuerdo al tipo de copago que quieras asumir y las coberturas son las mismas para todas las modalidades. Estos son:

DKV Integral Complet que tiene un copago alto.

DKV Integral Classic que tiene un copago bajo.

DKV Integral Élite no tiene copago de ningún tipo.

DKV Seguros Mundisalud

El seguro DKV Mundisalud cuenta con cinco modalidades, que son pólizas de reembolso de gastos, con porcentajes que varían entre el 80% y el 90%. Las modalidades son las siguientes:

Complet tiene un límite de 62.000 euros.

Plus con un límite de 160.000 euros.

Classic tiene un límite de 237.000 euros.

Élite su límite es de 310.000 euros.

Premium con un límite de 650.000 euros.

DKV Seguro Médico Top Health

Este es un seguro hospitalario que tiene una amplia cobertura y muchas ventajas. Con este seguro la aseguradora propone un solo seguro de salud de reembolso. Esto debido a que te devuelve hasta el 100% de los gastos médicos y sin límite. La excepción es con los gastos odontológicos donde se estipula el reembolso en 80%.

Estos porcentajes de reembolso lo aplica Seguros DKV cuando el asegurado acude a un centro médico que no pertenece a DKV.

¿Cómo contratar los productos que ofrece Seguros DKV?

Para calcular tu seguro de salud DKV debes ingresar a la página web de la aseguradora y llenar el formulario para ver el precio de tu seguro.  Lo único que debes hacer es colocar los datos solicitados y hacer clic en comienza a calcular.

Al obtener el precio de tu seguro puedes realizar la contratación de forma online, pero si tienes alguna duda puedes solicitar una cita. También podrás hacer una llamada a través del número 974 887 001 o solicitar una llamada.

Para solicitar la llamada debes hacer clic en el botón que está debajo de Te Llamamos, al final de la página web de Seguros DKV. Donde te aparecerá el formulario Solicita información sin compromiso, debes llenarlo con los datos solicitados y recibirás toda la información y los precios de los diferentes productos que ofrece DKV.

Al completar los solicitados debes marca en Acepto recibir otras comunicaciones de Seguros DKV y por último presionas el botón Enviar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir