Seguros de carros en florida, sabes cómo funciona?

Seguros de carros en florida; Muchos visitantes de Florida que permanecen en el Estado del Sol por un período de tiempo más largo quisieran viajar en coche. Pero, ¿necesita una licencia de conducir de los Estados Unidos? ¿Qué hay de la cobertura del seguro? El experto en seguros Rudolf Reiterer resume los hechos.

Durante una estancia más larga en Florida, un coche es muy práctico. Sin embargo, lo que se da por sentado en casa en primer lugar plantea preguntas aquí: ¿Puedo conducir en las carreteras de Florida con mi licencia de conducir europea, o necesito una licencia de conducir de EE.UU. para comprar un coche y obtener un seguro de coche? La respuesta clara: basta con tener un permiso de conducir suizo, austriaco, alemán u otro de la Unión europea.  Y consigue Seguros de carros en florida.

A primera vista, tener un permiso de conducir de los Estados Unidos puede parecer menos complicado y más práctico, sobre todo porque permite reducir las primas de los seguros. Sin embargo, a largo plazo tiene sus inconvenientes. La validez de la licencia de conducir expedida por el Estado de Florida está vinculada al visado del pasaporte.

Seguros de carros en florida todo lo que debas saber para tu próxima visita a la florida

Se puede extender en su próxima visita a Florida simplemente solicitando y pagando una cuota con la autoridad automovilística. Sin embargo, entonces perderás medio día, que podrías pasar al sol en su lugar.

El seguro también es obligatorio en Florida. A diferencia de Alemania, por ejemplo, donde la cobertura mínima por daños personales es de 7,5 millones de euros, el importe mínimo de los daños a asegurar aquí es de sólo 10.000 dólares. Sin embargo, como es bien sabido que en caso de siniestro en los Estados Unidos, Seguros de carros en florida; se pueden hacer pagos de indemnización elevados, se recomienda contratar en Florida también un seguro de automóviles con la mayor protección de responsabilidad civil posible.

Para evitar el pago de primas innecesariamente elevadas si el coche se deja en el garaje durante un largo período de tiempo, también se debe elegir una póliza de seguro en la que la prima completa sólo se pague durante los meses en que el asegurado utilice realmente el coche.

En el tiempo restante, la póliza se reduce a lo que se conoce como "estatus de garaje". La cobertura del seguro no se cancela, pero se limita a la cobertura mínima prescrita de 10.000 dólares. La cobertura parcial (robo, incendio, vandalismo, etc.) también sigue vigente. Alternativamente, también puede reducir sus primas con una póliza de seguro de automóvil para el extranjero, si presenta un comprobante de seguro a la compañía de seguros en inglés. Seguros de carros en florida.

Conclusión: Como propietario de un vehículo con un permiso de conducir extranjero, generalmente se pagan primas de seguro de automóvil más elevadas en los Estados Unidos que con un "permiso de conducir de los Estados Unidos", pero estas primas pueden reducirse considerablemente mediante una selección inteligente por parte de la compañía de seguros. Por lo tanto, puede renunciar con seguridad al requisito de la licencia de conducir de los EE.UU. Seguros de carros en florida.

Este artículo no es un consejo legal, sino sólo para información general.

Rudolf Reiterer es presidente del Grupo Internacional de Leones de la SWFL en Lehigh Acres, teléfono (239) 425-5911, correo electrónico: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.