Seguros de autos en florida Una forma de estar mejor protegido

Los seguros de autos en Florida ofrecen varias las opciones que puedes encontrar y que varían tanto en costos como en coberturas, siendo unos de los más recomendados en todo el mundo.

Son muchas las ventajas de tener  un poliza

La ventaja de buscar una póliza de seguros de autos en Florida es que, con una buena asesoría, puedes evaluar distintas ofertas que ponen sobre una balanza la variación de costos y las necesidades que debes tener en cuenta según la situación en la que te encuentres al momento de adquirirla.

Es importante que tengas en cuenta que lo más barato no es siempre lo que te beneficia. Si bien es cierto que, mientras más ahorres en primas es menor el impacto económico sobre tu bolsillo, también debes evaluar los aspectos más vulnerables que debes tener cubiertos en caso de un incidente o accidente automovilístico.

¿Cuáles son las coberturas básicas que debe ofrecerte una póliza de seguros de autos en Florida?

  • Cobertura por lesiones corporales: básicamente este es el principal motivo para contratar una póliza de seguros de autos en Florida, ya que se encargará de cubrir los gastos que surjan por la muerte o lesiones que sufra el otro conductor o peatón cuando eres responsable de un accidente.
  • Cobertura por daños a una propiedad: en el caso de seas el causante de daños a otro auto, casas, edificios u otras estructuras, una póliza de seguros de autos en Florida te brindará un soporte de $ 10.000 mínimo para indemnizar al agravado.
  • Cobertura por conductor sin seguro o seguro insuficiente: si otro conductor es el causante del accidente y no posee seguro o la cobertura de su seguro es insuficiente, una póliza de seguros de autos en Florida te ofrecerá un soporte económico mínimo de $ 10.000 para gastos por lesiones y/o reparaciones a tu auto.
  • Cobertura de gastos médicos y/o funerarios: este es otro de los principales motivos para adquirir una póliza de seguros de autos en Florida, ya que ante un accidente automovilístico es muy probable que tu o tu pasajeros requieran de atención medica o en casos más graves, ayuda con los gastos fúnebres.
  • Cobertura por choque o colisión: te garantiza la reparación de los daños causados a tu vehículo o el remplazo del mismo en caso de que a causa del choue se declare como pérdida total.
  • Cobertura total: esta garantiza una cobertura total de las reparaciones a tu auto en caso de que este sufra daños por hurto o robo, sea colisionado por otro auto mientras está estacionado, desastres naturales, entre otros.

Mejores pólizas de seguros de autos en Florida

Entre las mejores compañías de seguros de autos en Florida encontrarás: Allstate, Geico, Progressive, National General Insurance, Windhaven Insurance, Liberty Mutual, Farmers Insurance Group y Allied Insurance, las cuales te ofrecen un servicio que se adapta a tus necesidades con los mejores precios y una atención inmejorable al momento de utilizar la póliza

complemento de la cobertura

Todas ellas están completamente recomendadas en todo el mundo y conservan los primeros puestos en empresas mejores calificadas cuando se habla de seguros de automóviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.