Seguro Médico Para Niños en Estados Unidos consigue información aquí

El seguro médico para niños en Estados Unidos es uno de los más importantes en todos los estados que conforman el continente Americano y a pesar de que puedes encontrar muchas opciones de las cuales partir, te recomendaremos las que son más conocidas en el mercado y que te ayudarán mucho más que otras ya que trataremos de abarcar los temas principales o perfiles familiares más habituales.

Tipos de seguro médico para niños en Estados Unidos

Vamos a ver 3 opciones que son las más recomendadas y populares a día de hoy, cada una representando un perfil promedio diferente variando los recursos económicos que se encuentran disponibles para todas las personas que buscan un seguro para sus hijos.

Seguro médico para los niños, siglas en idioma inglés (CHIP)

Coloco esta opción porque es una de las más recomendadas ya que se adapta al perfil más complicado para poder conseguir un seguro médico infantil.

En este caso hablamos de una alternativa que no tienen un sueldo suficientemente alto para poder pagar un servicio o póliza privada por sus altos costos. Al mismo tiempo hablamos de que el salario de los padres es tan alto que no entran en el programa Medicaid ya que este está centrado en las personas que tienen el salario mínimo en Estados Unidos. Seguro médico para niños en Estados Unidos

Medicaid

Si en tu caso cuentas con un salario tan bajo que es el mínimo, la mejor opción que puedes llegar a tener es poder realizar el proceso para Medicaid ya que está centrado en todos los ciudadanos que no pueden pagar un servicio con costo alto y al mismo tiempo su salario no es tan alto para poder lograr entrar al otro tipo de seguros médicos qué es el Medicare.

Este servicio puede cubrir sin problema alguno una gran serie de servicios aunque en algunos casos no todo será gratuito ya que en caso de ser una enfermedad seria o una intervención médica grande, se tendrá que pagar un parcial del costo total, pero aún así es una de las opciones más interesantes por el bajo costo que pagarás cuando su precio real es superior hasta en un 90% del cobro que se te efectua.

Medicare un seguro médico para niños en Estados Unidos

Sin duda alguna es la opción más cara y aunque es barata dentro del rango, es la que está centrada en las personas o ciudadanos que tienen condiciones especiales y que no pueden gestionar o pagar un seguro privado, está muy ligado a los problemas de diálisis, problemas respiratorios o invalidez.

La diferencia que se puede ver respecto a las otras opciones está derivada del tema general sobre los requisitos ya que algunos son más estrictos como este caso que limita el uso para las familias que tienen un salario un tanto mayor al mínimo pero que al final siguen sin la posibilidad de poder pagar un seguro privado médico por los gastos que se pueden generar.

¿Qué cobertura tienen los Seguros Médicos Para Niños en EUA?

En su mayoría, todas las opciones cubren una gran cantidad de opciones, estudios y funciones incluyendo las cirugías que suelen ser algunas de las más caras y además para las personas que tienen problemas delicados como el riñón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.