Seguro de automóvil; Calcular el seguro de automóvil de Generali

Seguro de automóvil; La rama alemana del gran grupo de seguros Assicurazioni Generali, con sede en Trieste, es un holding bajo el cual operan varias grandes compañías de seguros. El foco está en AachenMünchener y sus empresas individuales, que en 1998 se convirtió en la Generali alemana a través de una adquisición. Esto también incluye a Turingia, fundada en Erfurt en 1853. Mientras que otras partes de la empresa siguen operando bajo sus marcas tradicionales, Turingia, con sus cerca de 2.500 empleados, ha estado operando bajo el nombre de Generali Versicherung AG desde 2004. https://www.suraenlinea.com/vehiculos/seguro-vehiculos

En el negocio del automóvil, el sector de los seguros ofrece una tarifa fuerte pero ajustada que puede complementarse individualmente con servicios adicionales además del paquete de primas.

Generali es una aseguradora de automóviles a medida

En la variante de responsabilidad civil, el seguro de coche ofrece como estándar, además de la cobertura habitual del mercado de daños a la propiedad y lesiones personales, una llamada "póliza Mallorca" para viajes con el coche de alquiler en otros países europeos. Además, Generali promete (entre otras cosas en su propio interés) plena protección en caso de reclamaciones injustificadas de terceros después de un accidente, si es necesario también en los tribunales. https://www.mapfre.com.co/seguros-co/personas/automovil/

Si está satisfecho con el alcance más bien espartano de los servicios del paquete básico, recibirá una póliza bastante económica sin accesorios innecesarios. Por otro lado, los clientes con requisitos de cobertura de seguro más extensos pueden establecer su propia tarifa individual (y pagar sólo por ella). Los módulos opcionales del seguro de responsabilidad civil incluyen una conveniente nota de cobertura con valiosos servicios incluidos en caso de accidente o avería.

Seguro de automóvil una forma de protegerte frente a cualquier eventualidad

También se dispone de una cobertura general de accidentes para los conductores, así como una cobertura de daños en el extranjero, con la que las personas aseguradas pueden estar seguras de que todos los daños en el extranjero están cubiertos de la misma manera que en el país.

El seguro de automóvile a medida de Generali

El seguro opcional a todo riesgo o parcial de Generali ofrece una cobertura ampliada para su coche.

Como un seguro de automóvil parcial o completo, Generali por supuesto promete ante todo una protección completa con beneficios estándar: Además del robo, el seguro de automóvil también cubre el fuego, las fuerzas naturales (granizo, tormenta, inundación, rayos), el cortocircuito, los daños causados por la caza y la rotura de cristales. Incluso las mordeduras de marta se regulan con daños consecuentes.

Además, en caso de robo o pérdida total de las primeras matriculaciones y de los automóviles usados, el asegurador de los automóviles garantiza una indemnización durante 18 meses por el importe del valor total como precio de nuevo o de compra.

La utilidad de los seguros de automovil en el mundo

La útil carta de presentación también está disponible en esta forma de seguro de coche. Además, los clientes que deseen convertirse en socios para las reparaciones reciben un descuento en la prima, además de varios servicios adicionales.

La cobertura integral de Generali incluye todos los servicios de cobertura parcial y también cubre los accidentes y los daños causados por el vandalismo. Como beneficios adicionales, se dispone de carta de presentación, servicio de garaje y protección de descuento.

Seguro de automóvil lo que podemos hacer con ellos

Exclusivamente para la cobertura integral hay un módulo de primas con una compensación ampliada del precio de compra y una regulación más acomodaticia de las colisiones de animales y las mordeduras de marta. Los daños de los neumáticos y las llantas también están asegurados aquí. Los propietarios de vehículos arrendados también pueden añadir la llamada "cobertura de brecha" contra las pérdidas financieras en caso de pérdida total del vehículo.

Como póliza adicional opcional, además del seguro de automóvil regular, Generali también vende una cobertura de gastos legales para los automovilistas por parte de Advocard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.