Orbis seguros conozcan un poco mas de esto aqui

Orbis seguros es una compañía aseguradora Argentina con más de 60 años en el mercado asegurador. La experiencia, las coberturas y los beneficios que ofrece la han convertido en una aseguradora líder en Seguros de vida, accidentes personales y patrimoniales.

El objetivo de esta aseguradora es lograr la excelencia y la satisfacción de sus asegurados y productores. Para ello se mantienen en una mejor constante, presentan productos innovadores y realizan alianzas con otras corporaciones.

¿Qué ofrece Orbis seguros?

La oferta de productos de esta aseguradora es muy diversa, tiene coberturas completas y servicios adicionales las cuales se adaptan a las necesidades del cliente. Esto se debe a que tiene como misión satisfacer la necesidad de protección de todas las personas con coberturas completas a nivel nacional para su tranquilidad.

Orbis seguros - muchas empresas

Esta empresa se caracteriza por brindar rápida respuesta en Cobertura de Riesgos y Servicios. Tiene como principal objetivo cumplir con todas las responsabilidades que asume con los asegurados.

La aseguradora no cuenta con paquetes ni planes estandarizados, sino que ofrece coberturas adaptadas a los requerimientos de cada cliente. Además ofrece diferentes productos adicionales que el cliente puede incluir si los considera necesarios.

Orbis Seguros cuenta con sucursales en las principales provincias del territorio nacional para estar al alcance de todos sus clientes. También dispone de su página web por donde sus clientes pueden solicitar información completando un formulario. Pueden enviar un mensaje a su correo electrónico o llamar al número de atención al cliente.

La aseguradora también cuenta con un módulo de autogestión por donde el asegurado podrá descargar e imprimir su póliza. También podrá descargar e imprimir el certificado de cobertura de cada uno de los seguros que tenga contratado con la empresa.

Productos que ofrece Orbis Seguros

Esta empresa pone a disposición de particulares y empresas una gran variedad de productos con coberturas diseñadas de acuerdo a sus necesidades. Entre ellos están:

Seguros para personas

Entre los seguros que ofrece para particulares se encuentran los siguientes:

Seguro de vida

Esta póliza tiene cobertura por fallecimiento debido a cualquier causa, invalidez por accidente o enfermedad.

Seguro de accidentes

La póliza de accidentes que ofrece Orbis Seguros tiene cobertura por accidentes ocasionados por hechos delictivos. Además de asistencia y traslado y reintegro por asistencia médica.

Póliza de seguros de sepelio

Con esta póliza la aseguradora se encarga de realizar todos los trámites y los traslados, además del servicio de ceremonial. Además proporciona carrozas, acompañamiento y servicio de cafetería

Seguros para el Hogar

Este seguro tiene cobertura para problemas con la electricidad, plomería y cerrajería, por daños ocasionados por fuego y agua. Tiene cobertura por robo y hurto y reposición de cristales

Seguros motos

Orbis seguro ofrece seguros para motos con diferentes opciones para Alta Gama, en la cobertura incluyen: asesoría legal, remolques y mecánica ligera, responsabilidad civil y robo.

Seguros para automóvil

El seguro de automóvil de esta aseguradora ofrece las siguientes coberturas:

Responsabilidad civil con límite, incendio total, hurto o robo, destrucción total por accidente.

Responsabilidad civil con límite, incendio parcial o total, hurto o robo parcial o total.

Orbis seguros - las responsabilidades

Responsabilidad civil con límite, incendio parcial o total, hurto o robo parcial o total, destrucción total por accidente.

Responsabilidad civil con límite todo riesgo, incendio parcial o total, hurto o robo parcial o total, daño parcial o total. Además incluye cobertura por cristales, granizo y cerraduras, reposición 0km.

Los seguros para vehículos de Orbis Seguro brindan la mejor asistencia e incluyen beneficios adicionales:

Jack sin cargo adicional.

Atención constante

Asistencia mecánica fuera del territorio nacional y en viajes.

Asesoría legal

Inspección en los centros destinados por la aseguradora o en domicilio del contratante

El contrato de póliza incluye una cláusula de ajuste del 20%.

Ofrece diferentes planes de beneficios Online.

Seguros para empresas

La aseguradora ofrece seguros para pymes, empresas y comercios con las que ofrece tranquilidad porque cuentan en cualquier situación y en todo momento con el mejor respaldo. La variedad de seguros que ofrece para las empresas también es bastante amplia, entre ellos se encuentran:

Seguros para comercios

Orbis Seguro con esta póliza ofrece cobertura por daños ocasionados por agua y fuego, riesgo eléctrico, robo de contenido, cristales y responsabilidad Civil.

Consorcio

Esta póliza ofrece cobertura por responsabilidad civil, incendio, robo de mobiliario, vandalismo con cámaras CCTV y cristales.

Seguro de vida

La cobertura que brinda esta póliza es por fallecimiento debido a cualquier causa, incapacidad, invalidez, adelanto por enfermedad y una extensión de cobertura a cónyuges.

Food Truck

En este tipo de seguro ofrece cobertura por robo de caja, carteles, contenido y toldos, los daños ocasionados por fuego y agua. Además cubrirá los alimentos y bebidas dañados o robados.

Caución

Para este tipo de seguros brinda cobertura para obras públicas, aduanas AFIP, obras Privadas y alquileres comerciales.

¿Cómo contratar un seguro en Orbis seguros?

La contratación de unos de los productos que ofrece esta aseguradora se puede hacer visitando sus oficinas o a través del portal web. El interesado en contratar una de las pólizas que ofrece la aseguradora puede acudir a alguna de sus delegaciones ubicadas en todo el territorio argentino.

La otra opción es ingresar a la página web de Orbis Seguros y realizar una cotización online del producto que le interesa adquirir. Cuando el usuario obtenga la oferta sobre el producto solicitado y la acepte queda automáticamente asegurado con la compañía.

Cuando realizas una cotización vía online, puedes comparar las coberturas y evaluar los servicios que ofrece esta aseguradora.  Esto te permite recibir asesoría completa relacionada con los planes de coberturas y sus beneficios.

Asesorías Orbis seguros

La asesoría será brindada por los productores asesores con los que cuenta la compañía aseguradora. Estos profesionales proporcionarán las mejores alternativas adaptadas a tus necesidades, las cuales te permiten estar siempre protegido.

Para comunicarse directamente con la aseguradora desde cualquier lugar del territorio argentino debes marcar el número 0810-666-7247. También podrás enviar un mensaje al siguiente correo electrónico [email protected]

Estos dos servicios son atendidos por profesionales altamente capacitados y brindan una respuesta inmediata a cualquier consulta y aclaran cualquier duda del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir