El seguro de coche de la ÖSA conozca más y como se calcula

El seguro de coche de la ÖSA; La Öffentliche Versicherungen Sachsen-Anhalt (ÖSA) es una joven compañía de seguros.

Fundada en 1991, la aseguradora de servicios, que forma parte del Grupo Financiero Sparkasse y tiene su sede en Magdeburgo, ofrece seguros de alto rendimiento y tasas variables para vehículos de motor. https://www.suraenlinea.com/vehiculos/seguro-vehiculos

La ÖSA es una poderosa aseguradora de motores

Como responsabilidad legal de los vehículos de motor, el seguro de coche no sólo ofrece la habitual (alta) cobertura de daños a la propiedad, lesiones personales y pérdidas financieras. El paquete también incluye siempre una nota de cobertura completa con muchos beneficios para el vehículo y los pasajeros en caso de avería o accidente. Por ejemplo, el sector de los seguros promete un coche de alquiler gratuito y la asunción de los gastos de salvamento, pernoctaciones y transporte de vuelta.

Las tarifas opcionales del seguro parcial o total de la ÖSA ofrecen una protección ampliada para su coche.

En la variante de cobertura parcial, el asegurador de vehículos de motor cubre, naturalmente, sobre todo los daños obligatorios del propio coche causados por incendio, robo, rotura de cristales y cortocircuito. En algunos escenarios, sin embargo, el Seguro Público de Incendios de Sajonia-Anhalt es particularmente complaciente. Por ejemplo, regula no sólo las variantes habituales de los accidentes como los rayos, las inundaciones, el granizo y los vendavales, sino también las avalanchas y los deslizamientos de tierra. https://www.iii.org/es/article/que-se-incluye-en-un-seguro-de-auto

El seguro de coche de la ÖSA conoce un poco mas

Además, la industria de los seguros promete una protección completa en caso de colisiones con animales de todo tipo; incluso paga por las mordeduras de marta. Además, la Öffentliche Feuerversicherung Sachsen-Anhalt garantiza el pago del valor de restablecimiento, especialmente para las primeras inscripciones después de un robo o pérdida total, incluso un año después de la conclusión de la póliza. Los accesorios también están asegurados hasta una cantidad máxima.

Por último, como seguro de vehículo de motor a todo riesgo, el seguro de automóvil incluye todos los beneficios del producto de cobertura parcial más pequeño y también incluye la cobertura de los daños a su propio vehículo causados por vandalismo y accidentes autoinfligidos.

Un seguro de coche individual de la ÖSA Versicherungen

Quienes no estén satisfechos con los servicios incluidos en la tarifa estándar pueden ampliar individualmente el alcance del seguro de vehículos de motor con módulos adicionales. El paquete de primas ofrece una actualización completa, especialmente para el seguro a todo riesgo.

Esto amplía la nueva compensación de precios a 18 meses, aumenta la suma asegurada para los accesorios y ahora también incluye los daños consecuenciales causados por la mordedura de una marta. Incluso si la llave de encendido de una persona asegurada ha sido robada, la compañía de seguros pagará el reemplazo de la llave y las cerraduras del vehículo.

mira como se puede contratar el seguro de coche de la ÖSA

Además, se puede contratar un importante seguro de accidentes, que ofrece protección financiera al conductor y a todos los pasajeros en caso de accidente. Los asegurados que no tengan problemas con el compromiso de garaje en caso de siniestro pueden solicitar un servicio opcional, que a cambio les proporciona una prima más baja y otros beneficios adicionales. Además, las primas pueden, por supuesto, también regularse por el deducible configurable individualmente.

También se ofrece a los motociclistas un seguro de automóvil con prestaciones comparables y módulos adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.