Direct seguros, una forma de tener seguros mas facil

Direct Seguros nace en 1997 de la unión de la aseguradora AXA con el banco BBVA, pertenece al grupo multinacional AXA en España. Se ha posicionado en el mercado por la comercialización de seguros de moto y coche, en los últimos años también ofrece seguros de hogar.

Esta compañía de seguros es reconocida entre los usuarios por conjugar en las pólizas que comercializa las coberturas amplias con precios asequibles. La empresa también ofrece promociones y descuentos de acuerdo con el tipo de seguros contratado.

Tipos de seguros que comercializa Direct Seguros

Direct Seguros se ha caracterizado por ofrecer seguros para coches y motos, pero también ofrece seguros para el hogar. Entre los tipos de seguros que ofrece se encuentran los siguientes:

Seguros de coche

La compañía aseguradora ofrece cuatro tipos de pólizas diferentes que son:

Terceros básico

Esta póliza brinda cobertura para el conductor y para el coche, además de asistencia en carretera y servicio de grúa estándar en España. También ofrece el Servicio de Reparación Direct, reclamación de daños y defensa jurídica, protección Jurídica.

Terceros con lunas

Esta póliza es una ampliación del seguro Terceros básico, cuenta con todas las coberturas de ésta más la cobertura por Rotura de Lunas.

Terceros con lunas, incendio y robo

Esta póliza cuenta con la cobertura de Terceros básico más la cobertura por Rotura de Lunas, daños por incendios y robo del coche.

Todo riesgo

La póliza todo riesgo que ofrece Direct Seguros con y sin franquicia incluye para el coche lo siguiente: cobertura de Responsabilidad Civil, de incendio, hurto, robo, rotura de lunas y daños propios.

Para el conductor ofrece: seguro para conductor por accidentes personales del conductor, asistencia en carretera y servicio de grúa estándar en España. Además de Servicio de Reparación Direct, reclamación de daños y defensa jurídica, protección Jurídica.

Seguros de moto

La forma de comercialización del seguro para coches que ofrece Direct Seguros es similar a la del seguro de coche. Lo cual hace a través de las siguientes modalidades:

Terceros básico

Esta póliza de seguros incluye la responsabilidad civil voluntaria y obligatoria, el seguro del conductor, la asistencia sanitaria y la defensa jurídica.

Terceros ampliado

Esta póliza cuenta con todas las coberturas que ofrece el seguro a terceros básico, además de cobertura por: incendio de la motocicleta asegurada con franquicia, robo de la motocicleta asegurada con franquicia y moto eléctrica.

Todo riesgo con franquicia

Esta póliza ofrece todas las coberturas del seguro de moto a terceros ampliado y se le agrega cobertura por daños a la motocicleta.

Seguros de hogar

Direct Seguros comenzó a comercializar en 2018 pólizas de hogar, en las cuales ofrece varias modalidades. La cuales cuentan con diferentes grados de protección de acuerdo con las necesidades el usuario, las pólizas que ofrece son:

Seguro Hogar Básico

Esta póliza brinda protección al hogar por los imprevistos más frecuentes como: daños por agua y otros líquidos, robo en el interior del hogar, caída de rayos, explosión e incendios, protección jurídica, asistencia en el hogar y Servicio de manitas Direct.

Seguro Hogar Confort

Este seguro ofrece las siguientes coberturas:

Robo en el interior y exterior del hogar, robo de joyas.

Responsabilidad Civil y responsabilidad Civil Familiar.

Rotura de espejos y cristales

Daños estéticos a la vivienda hasta un máximo de 1.000 euros.

Protección por humo y por fenómenos atmosféricos.

Ruina general de la vivienda

Caída de rayos, explosión e incendios

Daños ocasionados por agua y otros líquidos

Demolición, bomberos y desescombro.

Asistencia en el hogar, protección Jurídica y servicio de manitas Direct

Seguro Hogar Vip

La póliza hogar Vip de Direct Seguros ofrece todas las cobertura del seguro hogar confort y se le agrega cobertura por daños eléctricos a la vivienda.

Procedimiento para contratar un seguro de Direct Seguros

Para contratar cualquiera de los tipos de seguros que comercializa Direct Seguros, debes ingresar al portal web de la aseguradora. Al ingresar debes seleccionar el tipo de seguro que quieres y presionas el botón rojo que dice Calcular, está ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.

Lo recomendable es realizar el cálculo del presupuesto de acuerdo al tipo de seguro que quieres contratar. También debes considerar el uso que le des a la vivienda o al vehículo y el número de coberturas que necesites

Cuando finalices con el cálculo, puedes hacer la contratación online con la que obtendrás algunos beneficios adicionales. También puedes realizar la contratación llamando al teléfono de atención al cliente.

Al realizar la solicitud de la contratación del seguro recibirás dos mensajes en el correo electrónico suministrado. El primero de estos correos será un mensaje de confirmación y el otro tendrá toda la información sobre la póliza contratada.

Lo siguiente es revisar detallada toda la información que contiene la póliza y al estar conformes debes enviar una copia firmada. Lo cual debes hacer al siguiente correo electrónico [email protected]

Después será contactado por un especialista de Direct Seguros quien confirmará el día en que comienzas a estar asegurado. Además te enviarán todos los datos para que puedas acceder a tu área personal

Ventajas de contratar unos seguros para coches con Direct Seguros

Las personas que contratan un seguro para coche con Direct Seguros ya tienen a su disposición una serie de ventajas, entre ellas:

El servicio de Reparación Direct, este es un servicio integral para que el asegurado no tenga que ir al taller. Para ello un personal especializado y debidamente autorizado recoge y entrega el coche donde lo indique el asegurado.

Realiza la peritación del coche de forma digital por lo que no se pierde tiempo esperando al perito. La reparación del coche tiene una garantía de 3 años, además ofrece descuentos y tarifas especiales para reparaciones particulares.

Cuando van a realizar la entrega del coche realiza una revisión y limpieza completa, para verificar las condiciones en que está siendo entregado. El conductor tendrá un coche de cortesía mientras dura la reparación.

Pero la contratación del seguro del hogar también tiene sus ventajas como es el Servicio de Manitas Direct. El cual consiste en la reparación de cualquier daño que pueda sufrir el hogar y que se encuentre cubierto por el seguro, este servicio es prestado por una red de profesionales de AXA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir